Mudanzas Alcobendas

Estamos comprometidos completamente con nuestro trabajo, por eso contamos con una ubicación estratégica que nos permite prestar un servicio de mudanza de lo más eficiente. Así pues, también ofrecemos servicio de almacenamiento y resguardo para tus cosas en nuestro deposito por una baja tarifa.

Poseemos licencias y permisos legales, necesarios para la realización de mudanzas en buenas condiciones. Nos encargamos de lo que necesites para que no tengas que preocuparte, solo déjalo en nuestras manos y mudaremos tu residencia sin ningún inconveniente.

Guardamuebles y mudanzas Alcobendas

Ofrecemos  nuestros servicios por tarifas razonables, además contamos con una cobertura de nuestros servicios en diversos sectores de la ciudad, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes en cuanto a mudanzas.

Pida su presupuesto, este no cambiara después de ejecutado el servicio, las mismas tarifas señaladas antes del servicio serán las mismas después de finalizado este. Otras empresas estafan subiendo el precio después de realizar el servicio, por eso nosotros somos diferentes, siendo los mejores para brindarte un servicio eficaz.

Presupuestos personalizados

Sin importar el tamaño de la mudanza, nuestro equipo estará dispuesto a realizarla con un coste ajustado al trabajo requerido, de una manera rápida y efectiva.

Recomendaciones

  • Primero, evita las empresas que no poseen un respaldo legal.
  • Las empresas buenas ofrecen seguro.
  • Toma en consideración empresas recomendadas por familiares o amigos.
  • Además puedes investigar por internet, donde podrás encontrar una empresa con una buena reputación en tu zona.
  • Asegúrate de que el presupuesto que te ofrezcan sea cerrado, donde incluyan los elementos que van a utilizar.

Una vez que elijas y contactes a la empresa, deben acordar la fecha de ejecución del servicio, ya sea por un correo ó al enviar el presupuesto que se acordó.

Día de mudanza: ¿Qué debo hacer? ¿Preparo algo?

Para evitar inconvenientes es recomendable que todo lo que sea documentos, fotografías, joyas, dinero o recuerdos personales, los organice, guarde y lleve usted durante la mudanza. En caso de que hayan alimentos líquidos, lo mejor es consumirlos antes o llevarlos aparte en la nevera para camping. También lleve aparte ropa extra en una maletita, la mudanza puede ocupar el día entero. Una vez sea el día, el personal llegara temprano en la mañana para llevarse todo y luego desembarcarlo en la residencia nueva.

Somos eficaces y organizados

Los traslados suelen ser incómodos o molestos, es por ello que te ofrecemos las mejores soluciones con nuestro servicio de mudanza, los cuales se adaptan a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cabe destacar que el presupuesto es gratuito y lo ajustamos a su economía para que el traslado de sus pertenencias no afecte a la misma.

Tenemos los mejores materiales para encajonar y empacar correctamente cada una de tus pertenencias para que no les pase nada durante el traslado. También contamos con el mejor personal, cualificado para manipular correctamente las pertenencias de nuestros cliente y realizar una mudanza rápida y efectiva.

Trabajamos para particulares y empresas

Contamos con un almacén con capacidad para trasladar oficinas con todos sus materiales y mobiliario. Ofrecemos el mejor servicio de mudanza de la ciudad, con una relación excelente entre precio y calidad, precios económicos sin disminuir la calidad.

Portes Alcobendas

Con nosotros estarás seguro, ya que contamos con la legalidad correspondiente y las condiciones optimas para servir. Somos de confianza, hemos realizado mudanzas en Madrid de dependencias públicas y escuelas, y además poseemos permisos de aparcamiento para no tener inconvenientes con la mudanza. Estos permisos son anuales y reducen los costes en el servicio notablemente, es por ello que nuestros servicios son los más económicos.

Guardamuebles Alcobendas

Contamos con uno de los más grandes, diseñado para que tus bienes estén protegidos de todo lo que pueda deteriorarlos. Para un mejor resguardo también contamos con una vigilancia moderna, que junto a las alarmas y sistemas de extinción aseguran correctamente los objetos que dentro se encuentres.

Si necesitas guardar tus pertenencias por un tiempo, ya sea por diferentes motivos o circunstancias, cuentas con nuestros guardamuebles, pues somos los mejores para resguardar responsablemente todos tus objetos.

Brindamos el servicio completo de almacenaje, desde el traslado, embalado, entrega de inventario y colocación de etiquetas en los contenedores para hacer más fácil la búsqueda de los objetos a la hora de entregarlos.

Confíe en nosotros

Tenemos años ofreciendo este servicio, por lo que contamos con experiencia suficiente para aclarar cualquier duda o aconsejar en caso de que lo necesite para que el proceso de mudanza sea de lo más cómodo. Consulte nuestro blog o contáctenos para mayor información.