Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, aquí tienes una serie de preguntas frecuentes que nos han hecho. Pero si no está aquí tu pregunta, no lo dudes y llamanos a nuestro número de atención, te atenderemos encantados a cualquier duda que tengas relacionada con las mudanzas o con los portes.

Si las cajas las realizo yo y no ustedes, ¿el precio es el mismo?

Evidentemente si el cliente empaqueta y hace las cajas por su propia cuenta, el costo del servicio de mudanza será mucho más económico ya que nuestro personal no deberá realizar esta actividad y por lo tanto el servicio se realizará en menor tiempo.

Si necesito realizar una mudanza un fin de semana, ¿puedo contar con los servicios de esta empresa?

Trabajamos en horario continuo y durante todos los días del año, por lo cual realizamos mudanzas tanto sábados, domingos y días feriados. Nuestros servicios durante los días mencionados no poseen una tarifa adicional excesivamente costosa, e igualmente le recomendamos que, debido a la enorme demanda de mudanzas durante los sábados y domingos, sea precavido y reserve con anticipación el servicio que requiere.

Si necesito que se desmonten y monten los muebles de la mudanza, ¿Puedo contar con su empresa?

Nuestra empresa está íntegramente comprometida con los clientes y por ello realizamos todos los servicios del ámbito de las mudanzas con el objetivo de satisfacer todos los requerimientos de los clientes, además, tenemos disponibles toda la gama de elementos necesarios para realizar una mudanza eficaz y segura tales como las cajas de plástico y de cartón, así como también el precinto, las burbujas protectoras, etc.

Resido en una 6ª planta y necesito hacer una mudanza ¿No hay problema con la ubicación?

Como empresa especializada en las mudanzas no solo tenemos los conocimientos y técnicas necesarias para llevar a cabo este servicio, también disponemos de herramientas que permiten realizar las mudanzas más complejas, es por ello que contamos con elevadores confiables que facilitan el acceso de manera rápida y precisa a cualquier piso sin importar la altura de su ubicación.

La mudanza que necesito es en el portal de enfrente, ¿es más económico el servicio?

Indudablemente una mudanza en el portal de enfrente es mucho más barata, ya que para este servicio no se utilizará el camión, por lo cual esto disminuye de manera notable el costo de la mudanza.

¿Son cuidadosos con la mudanza de electrodomésticos y equipos digitales?

Usted puede confiar en nuestra empresa para el transporte de sus dispositivos electrónicos tales como cámaras, televisores, computadoras u ordenadores y demás elementos, ya que tenemos un especial cuidado con los equipos digitales ya que conocemos que estos aparatos son delicados y sensibles a los golpes e impactos, es por ello que utilizamos vehículos de mudanza específicamente diseñados para el transporte seguro de estos dispositivos.

¿Ustedes se ocupan del embalaje de cristalería y vajilla?

Por supuesto, ya que somos conscientes que la cristalería requiere de un embalaje profesional para evitar accidentes y daños en estos objetos, por lo cual le recomendamos a los clientes que permitan que nuestro personal se ocupe de embalar su vajilla o cristalería.

¿Quién debe estar presente durante la entrega o recogida de la mudanza?

Lo ideal sería que el propietario de los enseres y muebles a mudar se encuentre presente durante el momento de la mudanza, sin embargo, si usted no está disponible para la ocasión puede delegar esta responsabilidad a una persona de confianza y nos deberá indicar el nombre del individuo y un numero de contacto del mismo.

¿Cuál es el tiempo estimado que se tardan realizar una mudanza?

Son muchos los factores que influyen en el periodo de tiempo necesario para ejecutar una mudanza exitosa, tales como la cantidad de bienes a mudar y la ubicación del sitio hacia donde se trasladaran dichos bienes, es por ello que esta interrogante será respondida de manera concreta cuando usted se ponga en contacto con nuestra empresa y nos indique los detalles y pormenores de la mudanza que necesita.

¿Se requiere desembalar de inmediato luego de haber realizado la mudanza?

Si usted lo desea nuestro personal está dispuesto a desembalar de manera rápida en el instante en que se haya llevado a su destino las cajas y mobiliarios de la mudanza, sin embargo, esto es muy poco solicitado por los clientes ya que gran parte de las personas prefieren desembalar con calma y a su debido tiempo sus pertenencias.

¿Puedo contactar con su empresa para una asesoría y para conocer los precios que ofertan?

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, ya que le atenderemos gustosamente y le brindaremos la asesoría necesaria para que conozca mejor que tipo de mudanza requieren sus pertenencias, e igualmente, nuestra empresa le brinda la oportunidad de solicitar un presupuesto estimado del servicio de mudanza que necesita de manera gratuita y libre de compromiso alguno.

¿Esta empresa de mudanza cuenta con un seguro de protección?

Poseemos una póliza que permite asegurar sus bienes y objetos personales en caso de que suceda un accidente o daños y perjuicios a los mismos. Por otro lado, contamos con un seguro especial que garantiza la protección y el cuidado de objetos de gran valor.

¿Qué factores influyen en el presupuesto de un servicio de mudanza?

Los precios y presupuestos de nuestros servicios son ajustados a una serie de detalles significativos que poseen cada mudanza en particular, entre los pormenores que tomamos en cuenta se encuentran:

– El número, peso, tamaño y tipo de los enseres y objetos a movilizar.

– El área de la propiedad o vivienda.

– La cantidad de material de embalaje y de personal que requiere la mudanza.

– Si el cliente realizo ya el embalaje.

– La altura o piso donde se realizará la mudanza.

– Factores que dificultan la mudanza tales como el restringido acceso a los muebles y objetos, etc.