Servicios

Mudanzas del Hogar

Somos aptos para la realización de cualquier tipo de mudanza en cualquier parte; ya sea a nivel regional, nacional, continental o internacional. Tenemos las herramientas, los materiales y el personal más cualificado para llevar a cabo la mudanza sin causarle daño alguno a los muebles o enseres del cliente durante toda la operación de mudanza y traslado.

Si quieres hacerte de nuestros servicios, lo primero que debes hacer es realizar una llamada a nuestras oficinas para coordinar lo necesario y estipularnos exactamente el tipo de mudanza que deseas. Seguidamente, uno de nuestros comerciales irá directamente a tu domicilio a diseñar el presupuesto acorde a las características específicas de tu hogar, es decir, de acuerdo al volumen de los bienes y enseres a trasladar, así como de los embalajes y materiales que se requerirán para una óptima operación de mudanza. Por último, el comercial le explicará al detalle cómo podremos realizar el proceso de mudanza, haciendo énfasis en las vías de acceso y en los medios requeridos para sacar adecuadamente las cosas de su hogar. Una vez verificados estos procedimientos, el comercial le dará el presupuesto que le asegura que el precio, será el mismo que pagará al final de la mudanza.

Guardamuebles

De igual forma, una vez que usted de su beneplácito al presupuesto que le ofrecemos, lo siguiente será formalizar el contrato de mudanza llamando a nuestra oficina central. Asimismo, deberá indicar la fecha que desea que se realice la mudanza y de acuerdo a nuestra disponibilidad, te confirmaremos la fecha exacta e inamovible en que se ejecutará el servicio. Eso sí, no cometa el error de llamarnos con poca anticipación, recuerde siempre solicitar el servicio de mudanza al menos 10 días antes de la fecha en que quiere que se realice para evitar inconvenientes indeseados.

La calidad y rapidez de nuestros servicios está asegurada por la amplia flota de vehículos y camiones que disponemos, los cuales nos permiten movilizarnos rápidamente y llevar sus bienes y enseres adecuadamente al lugar donde lo necesite. Cuando se trata de mudanzas nacionales, realizamos todo el proceso en un día, mientras que cuando se trata de mudanzas internacionales, todo el proceso tomará mínimo dos días. Asimismo, disponemos de un vasto guardamuebles para almacenar y resguardar adecuadamente sus bienes y enseres cuando más lo necesite.

Mudamos oficinas y corporaciones

No sólo brindamos servicios para domicilios, también nos especializamos en atención a oficinas, empresas medianas y grandes, y corporaciones. Somos la empresa de mudanza de confianza del muchas empresas, pues hemos mudado a distintas eficazmente.

Equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras y demás equipos similares, los embalamos adecuadamente para que no sufran ningún daño el proceso de mudanza. Además, clasificamos, mediante etiquetas identificativas, todos los bienes para mantener la organización de la corporación o empresa durante la mudanza. Es por ello que somos los preferidos de las instituciones, porque, asimismo, somos una empresa barata, de confianza y de alta calidad en servicios de mudanzas.

Empresa mudanzas Madrid

El proceso de mudanza hacía un nuevo hogar implica preocupaciones y arduas labores para que pueda realizarse eficazmente. Además, es un proceso molesto en que se debe cargar con todo lo que supone el traslado de tus muebles, electrodomésticos y objetos personales, así como se debe notificar a los organismos correspondientes la dirección y todo lo relativo a tu nuevo domicilio.

Para desembarazarte de todas esas angustias y preocupaciones del proceso de mudanza estamos nosotros. Somos una empresa de mudanza verdaderamente comprometida con nuestra labor, en función de ofrecerte las mejores tarifas del mercado con la mejor calidad posible. Nos dirigimos directamente a tu domicilio para diseñar un presupuesto personalizado in situ, donde evaluamos y valoramos todas las cosas que se deben movilizar, trasladar y embalar. De esa manera, te entregamos por escrito un presupuesto gratuito y cerrado de acuerdo a las exigencias de mudanza que nos propongas. A diferencia de las otras empresas de mudanza de la zona, no ofrecemos presupuestos abiertos por teléfono, ya que no podemos personalizar nuestro servicio a las características del domicilio del cliente y, por consiguiente, no podemos ofrecerle la mejor relación precio-calidad posible.

Consejos para tu mudanza

Planifica bien tu mudanza

En base a nuestra vasta experiencia en el sector de las mudanzas, le podemos confirmar que no hay mejor momento de desechar las cosas viejas e inútiles que al momento de realizar una mudanza. Por lo tanto, los días previos a la realización de la mudanza per se, busca en tu casa todas aquellas cosas que no usarás en tu nuevo hogar o que simplemente no las necesitas y reúnelas en un espacio a parte para desecharlas posteriormente. De esa manera, te ahorrarás un montón de dinero en el traslado de tus bienes y enseres, y, además, depurarás y organizarás las cosas de mejor manera en tu nuevo hogar. Todo lo que deseas desechar debes llevarlo a los sitios adecuados; por ejemplo, los libros viejos puedes donarlos a una biblioteca y la ropa que no usas puedes, igualmente, puedes donarla en los contenedores de recogida de ropa usada.

Si tienes algunos muebles que no ajustarán de la mejor manera en tu nuevo hogar, ya sea por inconvenientes dimensionales o estéticos, puedes regalarlos o venderlos antes de realizar la mudanza para aligerar el peso del traslado y ahorrar en este rubro.

Acuérdate de dar de baja los servicios de agua, electricidad, teléfono, internet y gas de tu viejo hogar, de lo contrario tendrás que seguir pagando por servicios que no consumes. Asimismo, deberás de alta los mismos servicios mencionados en tu nuevo hogar con amplia anticipación para que cuando lo habites ya disfrutes de todos los servicios.

El congelador y el frigorífico deben ser vaciados antes de realizar la mudanza, sino deberás realizar un gasto innecesario en el traslado de alimentos, de los cuales algunos, posiblemente, se dañen en el proceso.

Si alguno de los objetos que trasladarás a tu nuevo hogar poseen fluidos altamente volátiles o inflamables, como, por ejemplo, aparatos cortacésped, entonces vacíalos para evitar graves accidentes durante la mudanza.

Todas las cosas de alto valor como las joyas, el dinero, documentaciones legales u objetos de alta valía personal deben ser trasladados por usted mismo para prevenir malos entendidos o indeseados inconvenientes. Como recomendación, antes de realizar la mudanza, digitalice o escanee todos los documentos valiosos para tener un respaldo en caso de que los mismos se perjudiquen en el proceso.

Si no sabe realizar el montaje o desmontaje de sus muebles, es mejor que nos lo deje a los profesionales para impedir daños por negligencia. Nos encargaremos por usted de desmontar los muebles en su viejo hogar y rearmarlos en el nuevo de manera eficaz y segura. Para no olvidar cómo están configurados los muebles, tomamos fotos del montaje original antes de desmontarlos. Un buen consejo para evitar a posteriori malos montajes.

No se agote tanto realizando todo el proceso de mudanza por sí mismo, mejor déjelo en manos de nosotros donde la óptima mudanza está garantizada al igual que su bienestar y seguridad.

Le ayudamos a realizar el inventario de sus cajas para impedir negligencias. Recuerde siempre no sobrecargar sus cajas de peso. Clasifique las cosas según el material del que están hechas. Pongan especial atención a los productos de limpieza y a los objetos fácilmente rompibles (vidrios, vajillas, jarrones, etc.).

El mismo día de la Mudanza

Nosotros realizaremos todo lo necesario para que el día de mudanza sea lo menos estresante para usted y su familia. Traslado óptimo y desembarco eficiente están garantizados con nosotros. No olvide verificar que en su antiguo hogar no ha quedado nada suyo y que ha cortado el paso de todos los servicios públicos.

Qué hacer después

Desembale las cosas poco a poco y sin prisa para no causarle ningún daño a sus objetos, bienes y enseres. Deje de último las cosas que menos usa en este proceso. No se olvide de notificar a las organizaciones correspondientes de su nuevo domicilio para evitar inconvenientes legales.