Mudanzas Getafe

En Mudanzas Getafe ponemos a tu disposición nuestro servicio de embalaje y transporte de tus enseres, tanto para mudanzas locales como comarcales. Además, disponemos de un amplio guardamuebles donde podrás dejar a buen resguardo tus pertenencias a un coste muy accesible.

Contamos con todos los permisos y las licencias legales para encargarnos de la mudanza de tus bienes a tu nuevo hogar u oficina. Puedes dejar en nuestras manos todo lo relacionado con tu mudanza y sacarte ese peso de encima.

Guardamuebles y Mudanzas Getafe

Hacer una mudanza es un verdadero dolor de cabeza, pues son muchos los detalles que han de tenerse en cuenta. El embalaje de tus muebles debe hacerse con cuidado para evitar que se dañen durante el traslado. Asimismo, conviene prestar atención a la organización de los enseres para que la instalación en el nuevo hogar sea muchos más sencilla. Por eso siempre resulta reconfortante saber que hay especialistas dispuestos a encargarse de todo y liberarte de esa preocupación.

Y si lo que te angustia es el coste del servicio, puedes estar tranquilo, porque nuestros precios son muy económicos. Al momento de solicitar un presupuesto te presentaremos una tarifa desglosada, para que sepas exactamente cuánto tendrás que pagar. Nuestros presupuestos son personalizados e incluyen todos los rubros, para que no haya sorpresas o sobrecostes en la factura.

Mudanzas Getafe

Recomendaciones para contratar una empresa de mudanzas

Antes de cerrar contrato con la primera compañía de mudanzas que encuentres en un directorio, conviene indagar un poco y preguntar a los familiares o amigos. La experiencia de otros es un buen aval y te evitará muchos inconvenientes.

Igualmente debes cerciorarte de que la empresa que contrates incluya en sus tarifas un seguro de servicio, que pueda cubrir cualquier inconveniente que se presente durante la mudanza: desde un simple retraso por la avería del camión, hasta la pérdida o deterioro de tus equipos y muebles.

Si realizas la búsqueda por internet tienes que ser muy cauteloso, porque la red es un espacio libre donde no siempre circula la verdad. Hay empresas que escriben críticas positivas de sí mismas, incrementando de manera ficticia las recomendaciones de clientes. En otros casos, la competencia puede incurrir en prácticas deesleales, echando por tierra el trabajo honesto de otras empresas del ramo.

Aunque no es un método infalible, evalúa la proporción entre críticas positivas y negativas y lee atentamente los comentarios. A veces es fácil detectar los textos falsos por las palabras que se usan y el excesivo entusiasmo de las críticas.

Por otra parte, analiza los presupuestos que recibas y verifica que incluyan los mismos rubros. Es importante que se desglosen los costes de materiales, tales como cajas de embalaje, plásticos de burbujas, precintos, etc., pues es en estos campos donde pueden aplicarte sobrecostes.

Finalmente, asegúrate de contar con una confirmación por escrito de la fecha y hora prevista para la mudanza, para evitar situaciones desagradables o cambios de itinerario. Un simple correo electrónico es más que suficiente para dejar constancia de la aprobación del presupuesto y la fecha acordada.

El día de la mudanza en Getafe ¿qué tengo que hacer?

Para evitar inconvenientes lo ideal es que prepares una pequeña maleta con lo que consideres indispensable para instalarte en tu nuevo hogar el primer día. Lleva contigo los objetos de valor, documentos, dinero en efectivo, así como una muda de ropa y los implementos necesarios para abrir las cajas cuando las recibas. De esta manera si ocurre algún percance y el camión de mudanzas se retrasa, podrás pasar al menos la primera noche sin tantos contratiempos. Y si todo llega puntual, tendrás a mano lo que necesites para comenzar a instalarte.

Si debes llevar alimentos, asegúrate de contar con una nevera de camping para trasladar los productos refrigerados.

Cuando llegues a tu destino y el servicio de mudanzas proceda a descargar las cajas, solicita que las coloquen en las estancias que corresponda, para que sea más fácil ordenar los muebles y enseres en cada rincón de tu casa, sin tener que movilizar las cajas.

Servicio profesional de mudanzas en Getafe

Una mudanza no es un trabajo de un día. Requiere una estricta organización y planificación previa, para evitar contratiempos. Cuando contratas un servicio profesional esta tarea será mucho más sencilla. Con nosotros no tendrás que preocuparte por la tramitación de permisos, reserva de puestos de aparcamiento o problemas con la comunidad de vecinos. Nosotros nos escargamos de tener todo a punto para que no haya imprevistos.

Además, somos conscientes de la enorme responsabilidad que se nos ha confiado y cuidamos las pertenencias de nuestros clientes como si fueran propias. Por eso contamos con los equipos e implementos necesarios para garantizar el correcto embajaje y traslado de tus bienes, a fin de evitar cualquier daño.

Nuestro servicio de mudanza y traslados incluye, entre otros rubros:

  • Montaje y desmontaje de muebles.
  • Embalaje de muebles y enseres.
  • Todos los materiales necesarios para la protección de la mercancía: cajas, mantas, papel de burbuja, percheros para ropa, cajas de plástico, etc. En las cantidades y medidas que sean necesarias de acuerdo a la evaluación previa.
  • Servicio de guardamuebles y camiones con plataformas elevadoras para una más cómoda y segura manipulación de los muebles y equipos pesados.
  • Seguro de mercancías que ampara tus bienes.

A lo largo de los muchos años que llevamos prestando este servicio hemos acumulado la experiencia necesaria para prever todo tipo de situaciones y estamos preparados para rsponder de manera eficiente y segura a cualquier incidencia.

Guardamuebles Getafe

Y si lo que necesitas es un servicio de guardamuebles confiable, no dudes en llamarnos. Contamos con instalaciones amplias, debidamente acondicionadas para para proteger los bienes almacenados en óptimo estado, con condiciones adecuadas de temperatura y humedad, y un estricto control de plagas. Asimismo, tenemos un moderno de sistema de vigilancia y equipos automáticos de extinción de incendios, para garantizar la integridad y seguridad de los bienes que nos han sido confiados. Todas tus pertenencias serán almacenadas en contenedores con aislamiento térmico y protegidas por un precinto de seguridad.

En nuestra empresa podemos encargarnos del:

  • Traslado de muebles y enseres con camiones porta-contenedores, desde tu actual ubicación hasta nuestro almacén.
  • Embalaje de mobiliario, adecuadamente protegido con cartones de gran resistencia y plástico de burbuja.
  • Inventario detallado de todos los bienes almacenados en el guardamuebles.
  • Organización y etiquetado de todas las cajas y contenedores para facilitar la búsqueda de los enseres y bienes al momento de la entrega.

Servicio integral de mudanzas y guardamuebles en Getafe al mejor precio

El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio completo y eficiente de mudanzas y traslados. Desde el momento en que nos contactes para solicitar tu presupuesto puedes tener la seguridad de que recibirás el trato amable y profesional que te mereces.

Nuestro equipo humano está debidamente capacitado para ofrecerte toda la asesoría que puedas necesitar sobre los servicios de mudanza y resguardo de muebles. Podemos encargarnos de tramitar cualquier permiso u orientarte en esta materia, para evitar tropiezos que puedan retrasar la mudanza.

Tanto si se trata de una empresa como de un particular, estaremos siempre atentos a responder a tus inquietudes y poner a tu disposición toda la información que necesites.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. En los muchos años de trayectoria en la ciudad de Getafe y sus alrededores hemos cosechado una clientela fiel que no duda en recomendar nuestros servicios. Ellos han comprobado que no hay otra empresa de mudanzas en Getafe que pueda ofrecer una mejor relación precio-calidad que la que nosotros podemos garantizar.

Llámanos y comprobarás que nuestras tarifas son realmente económicas y nuestros estándares de calidad superan con creces los de la competencia.