Mudanzas Majadahonda

Como profesionales de Mudanzas Majadahonda nos comprometemos con cada trabajo que realizamos, ya sea en mudanzas locales o comarcales. Por estas razones siempre ofrecemos la mayor garantía a nuestros clientes, con guardamuebles incluido, ofrecemos siempre la seguridad para sus muebles y propiedades.

Con todos los permisos y licencias, siempre operamos en las mejores condiciones para proteger sus objetos, no dude en dejar su mudanza en nuestras manos para que no tenga ningún inconveniente.

Guardamuebles y Mudanzas Majadahonda

No solo ofrecemos el servicio de mudanza, si no que podemos guardar sus muebles sin ningún problema, todo lo que necesite durante esos días que va a tener que recolocar y trabajar en su nueva vivienda.

Siempre puede solicitar un presupuesto y nos encargaremos del resto, ya que siempre ofrecemos la mejor garantía en un servicio de mudanza de calidad, sin incrementar el precio y ofreciendo un servicio personalizado.

Presupuestos Personalizados

Podemos hacer todo tipo de mudanzas, con lo que siempre buscamos el precio más ajustado posible, por lo que trabajaremos de forma rápida y efectiva.

Recomendaciones

  • Cuidado con las empresas piratas.
  • Mirar si la empresa tiene seguro de servicio.
  • Tener referencias.
  • Indagar sobre la empresa.
  • La empresa ofrezca presupuesto cerrado que incluya todos los materiales a usar.

Día de trabajo: ¿Qué debo hacer? ¿Preparo algo?

Siempre tiene que llevar consigo los documentos, dinero en efectivo, joyas, fotografías y demás objetos personales para que no haya inconvenientes.

Es mejor no tener alimentos ni líquidos, por ello es mejor consumirlos antes de la mudanza, si no es bueno tener una nevera de camping.

Siempre se debe llevar ropa extra ya que la mudanza se suele prolongar durante todo el día, es por ello que conviene separar algo de ropa.

Mudanzas Majadahonda Baratas

Siempre buscamos el mejor precio por las mudanzas en Majadahonda, es por ello que buscamos una opción adaptada a cada cliente, por lo que siempre ofrecemos un servicio acorde a lo que cada cliente necesita en todo momento.

Somos eficaces y organizados

Siempre empacamos y encajonamos todos los objetos para que no sufran daños, al igual que para optimizar la manipulación de los bienes, por ello siempre ofrecemos un servicio de mudanza y traslados completo:

  • Montaje, desmontaje y embalaje de muebles.
  • Todo para resguardar los bienes.
  • Guardamuebles y camiones con plataformas elevadoras.
  • Seguro de mercancías.

Una empresa de alta calidad que da confianza desde hace más de 20 años que llevamos trabajando con nuestros clientes día a día.

Trabajamos para particulares y empresas

Realizamos todo tipo de trabajos ya sea para particulares o para empresas, es por ello que también hacemos traslados de oficinas, incluido el material.

Siempre ofrecemos el mejor servicio de mudanzas de la zona, es por ello que hacemos los traslados mucho más baratos que muchas de las otras empresas.

Nuestros clientes siempre certifican cada trabajo, es por ello que sabemos que realizamos un buen trabajo en cada mudanza que ofrecemos.

Empresas de Mudanzas Majadahonda

Con más de 20 años de experiencia ofrecemos los mejores profesionales pintores para que pueda realizar la mudanza, es por ello que tenemos un equipo profesional que ofrece precios económicos a nuestros clientes.

Portes Majadahonda

Siempre ofrecemos un aval legal para cada trabajo, por lo que siempre ofrecemos la mayor legalidad y condiciones del servicio. Siempre nos encargamos de todo tipo de trabajos, ya sea en escuelas o dependencias públicas, al igual que guardar los objetos en nuestro guardamuebles.

Guardamuebles Majadahonda

Tenemos uno de los mejores guardamuebles de la zona, por ello siempre ofrecemos las mejores instalaciones con seguridad para que no tenga problema en tener sus objetos, siempre embalados y evitando todo tipo de daños gracias a los sistemas automáticos de la gran superficie.

Por ello siempre que necesite guardar algún mueble durante un periodo de tiempo prolongado puede avisarnos para que guardemos sin problema sus muebles. Estamos especializados en guardamuebles, es por ello que ofrecemos la mejor asistencia técnica:

  • Traslados los muebles.
  • Embalamos todo tipo de mobiliario.
  • Entregamos un inventario de objetos.
  • Colocamos las etiquetas pertinentes.

Confíe en nosotros

Con un servicio completo y de calidad estamos seguros de que puede confiar en nuestros servicios, ya sea para hacer la mudanza o simplemente guardar un mueble que no puede tener en cada o en la empresa.

Mudanzas completas Majadahonda

Realizamos todo tipo de trabajos de mudanzas, es por ello que siempre ofrecemos la mayor seguridad y presupuesto para que pueda tener su mudanza y traslados echo rápidamente sin ningún problema.