Mudanzas Mostoles

Hoy queremos presentarle una compañía de mudanzas, confiable y dedicada a su labor en todos los aspectos, que además presta servicios de guardamuebles con la mayor seguridad y responsabilidad, brindando ambos servicios de manera local y comarcal con la mejor calidad en toda la zona de Mostoles, esos somos nosotros, mudanzas Mostoles. Somos su mejor opción si desea mudarse de manera cómoda y sin inconvenientes además, si desea contar con un servicio de almacenado de muebles de manera temporal puede contactar a nuestro equipo y en seguida lo ayudaremos.

Nuestro trabajo destaca entre la competencia porque somos responsables tenemos las mejores unidades y el mejor grupo de trabajadores de la zona, sin mencionar toda la documentación y certificaciones necesarias para asegurarle el traslado de sus pertenecías de la manera más segura y rápida, sin mencionar que nuestro servicio de guardamuebles se caracteriza por ser bastante extenso y a la vez muy protegido para que todas su pertenencias se mantengan resguardadas de los peligros del exterior.

Aquí en mudanzas Mostoles conocemos lo estresante que puede ser dejar su antiguo hogar y de alguna manera tu antigua vida, por eso nos ocupamos de todos los aspectos pertinentes a la mudanza para quitarle de alguna manera un gran peso de encima, póngase en nuestras manos y no se arrepentirá.

Guardamuebles y Mudanzas Madrid

Le traemos a usted la mejor relación precio-calidad en mudanzas del mercado, nos gusta de igual manera ofrecer buenos tratos por distintos servicios, por eso siempre tenemos un conjunto de ofertas y descuentos a la carta para usted. Nuestro servicio es especial para la comunidad de Madrid y las áreas limítrofes.

Siéntase libre de llamarnos en cualquier momento y poner su caso en la mesa para nosotros, considerando los elementos a transportar, la fecha, la distancia de un punto a otro, etc. Redactaremos un presupuesto claro donde se plasmaran todos los servicios prestados, pida su presupuesto sin compromiso y si el precio es de su agrado podemos proceder de inmediato. Lo más importante en un negocio es la confianza entre ambas partes por eso si decimos que vamos a cobrar un monto especifico, ese precio se mantiene con una vigencia de al menos tres meses para que usted tenga tiempo de pensar y decidir si nuestro excelente trabajo y bajos precios le convienen.

Presupuestos Personalizados

No existe una labor muy grande o muy pequeña para nuestro equipo, ya sea el traslado de todos los muebles de una casa desde una punta de Madrid hasta la otra o una simple mudanza de oficina. Acá en mudanzas en Mostoles realizamos todo tipo de trabajos y ajustamos un presupuesto justo acorde a la tarea.

Recomendaciones

  • Siempre elija el camino legal, no se deje convencer por empresas no certificadas que no cuentan con los permisos necesarios para ejercer esta labor.
  • Busque siempre una compañía que brinde garantía por sus servicios y sus pertenencias.
  • Tenga presente en todo momento las recomendaciones de amigos, familiares y clientes regulares.
  • Nútrase bien con conocimientos, es decir, siempre que vaya a solicitar un servicio de mudanzas, averigüe en internet todo lo que pueda de la compañía, fijando e siempre en los comentarios de los usuarios. Por supuesto recuerde que el internet es un lugar donde las personas se sienten protegidos frente a un monitor y por eso suelen decir toda clase de falacias respecto al servicio de una compañía así que no se deje guiar por un solo comentario, como siempre, la verdad se encuentra en un punto medio entre distintas fuentes. Nuestro consejo personal es realizar un balance entre críticas positivas y negativas, evitar las compañías con un número excesivo de críticas negativas y aceptar las empresas con un número aceptable y real de comentarios positivos respecto a sus servicios.
  • Evite los presupuestos abiertos, una buena compañía no los necesita y es que con un presupuesto abierto, muchas compañías de mudanzas se aprovechan de la ingenuidad de sus clientes y terminan afirmando (una vez que se ha realizado la mudanza) que gastaron más material del esperado, logrando quitarle más dinero. Mejor consiga una empresa que le ofrezca un presupuesto cerrado y que deje por escrito que el precio estipulado desde el principio se mantendrá hasta después de realizarse el trabajo o que en su defecto, notifique al cliente si se presenta algún gasto extra a lo esperado, antes de realizar el trabajo, evitando siempre los malos entendidos.

Una vez seleccionada su empresa de mudanzas, es importante pautar una fecha clara y contar con un presupuesto aprobado y firmado, que este todo listo.

Día de trabajo: ¿Qué debo hacer? ¿Preparo algo?

Algo que siempre le recomendamos a nuestros clientes, es que todos aquellos documentos importantes, joyas, efectivo u objetos personales de gran valor tanto sentimental como monetario sean trasladados personalmente por la familia bajo sus propios medios para evitar malentendidos o algún problema.

Ahora referente a lo que es alimentos, es especial los líquidos, estos no pueden ser transportados por el frigorífico de la mudanza debido a lo frágiles que son, así que le recomendamos que todos estos sean consumidos antes de la mudanza o deberá transportarlos en algún refrigerador de camping para facilitar el proceso.

Asegúrese siempre de contar con una muda de ropa extra y objetos de necesidad diaria en un bolso de mano, ya que por lo general el proceso de mudanza suele tomar por lo menos un día entero y es difícil acceder a las cajas sin mencionar que corta el flujo del trabajo, demorándonos en el proceso. Una vez llegado el día de la mudanza, es su responsabilidad tener todo, guardado  y si se puede embalado para que nuestro equipo lo transporte, cuando hayamos llegado a destino, desembarcaremos todo de igual manera para que pueda dormir tranquilo en su nueva casa con todas sus pertenencias.

Somos eficaces y organizados

La excelencia de una empresa como esta, se basa en muchos pilares como la confianza, los trabajadores, la responsabilidad y en especial, la organización. Desde que realiza la primera llamada a nuestra central para solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromisos, ya nuestro trabajo comienza y nos aseguramos de realizar el mismo con pautas claras y bien establecidas. Nos adaptamos a cada trabajo en base a las necesidades y posibilidades del cliente, estableciendo un presupuesto justo para ambas partes y realizando un trabajo profesional en todos los sentidos.

Como empresa de mudanzas y de almacenaje de muebles, nuestra principal prioridad es la integridad física de sus pertenencias, por eso empleamos siempre los mejores materiales en seguridad de transporte y embalaje para proteger sus posesiones materiales, de cualquier inconveniente al que puedan verse expuestos en el proceso de la mudanza, evitando daños y pérdidas de los mismos. De igual manera contamos con los mejores hombres y mujeres con experiencia en el área que saben cómo maniobrar bien estos objetos para que todo fluya sin problemas.

Para poner de forma clara frente a usted, todos nuestros servicios, he aquí una pequeña y resumida lista:

  • Armar y desarmar los muebles.
  • Empaque de muebles y misceláneos (la compañía se encarga de aportar los materiales)
  • Alta gama de materiales de embalaje que aseguran proteger sus objetos en perfecto estado en todo momento.
  • Para dar cobertura a sus exigencias, contamos con guardamuebles y vehículos de transporte con plataformas elevadoras.
  • En concordancia con la ley, le ofrecemos garantía de sus pertenencias durante todo el proceso de la mudanza.

Ya son aproximadamente 45 años que llevamos ayudando a la noble gente de Mostoles, es por esto que ya hemos pasado a ser parte de la historia de muchas familias en la zona, nos hemos ganado su confianza y trabajamos para crecer cada día más, llame ahora y conviértase usted también en un cliente satisfecho.

Trabajamos para particulares y empresas

Le recordamos que contamos con un servicio de almacenamiento guardamuebles, ya que muchas veces las mudanzas toman tiempo y no podemos detenernos en nuestra labor. Así que si desea resguardar sus bienes por un tiempo pero no tiene donde hacerlo siéntase libre de llamarnos y con mucho gusto le ayudaremos.

Si hay algo que hacemos bien, es dar nuestro 110%  en cada trabajo, esto se nota en el cuidado que le brindamos a su objetos y a la responsabilidad con la cual llevamos a cabo cada trabajo, no escatimamos nunca en materiales y mucho menos en esfuerzos, todo para que usted pueda relajarse al menos por un momento en este incesante proceso.

Portes Mostoles

Contamos con todos los permisos y certificaciones avaladas por el gobierno que especifican que estamos en todos los aspectos físicos y materiales para realizar este trabajo, como empresa oficial contamos con un sinfín de servicios y cualidades que una empresa no avalada por el gobierno pueda tener, como capacidad para emitir una factura y un presupuesto cerrado, ofrecemos garantía completamente segura por sus pertenencias e incluso tenemos servicios especiales para aparcar en cualquier lugar para poder realizar el embarco y desembarco de sus pertenencias sin ninguna clase de problemas.

Gracias a nuestra cercanía a gran parte de los sitios más grandes en Mostoles y por nuestros permisos anuales para aparcar en cualquier calle residencial de la zona, nuestros precios son considerablemente más bajos ya que nuestro esfuerzo no debe ser tan marcado como con otras empresas que no cuentan con estos beneficios lo que se traduce en un presupuesto más económico para usted, por un servicio inigualable.

La zona de Mostoles es una región en crecimiento y cada día más personas necesitan de nuestros servicios bajo nuevas premisas y nuevas condiciones, por suerte para nuestra querida clientela, somos una compañía que se adapta con facilidad al cambio.

Guardamuebles Mostoles

Como ya lo hemos mencionado con anterioridad, poseemos un servicio de almacenamiento de gran porte y seguridad que permite que usted reguarde sus pertenencias de la forma más segura que el mercado pueda ofrecerle, este es un servicio extra , que en lo personal creemos que todas las empresas de mudanzas deberían tener ya que le facilita mucho las cosas a las personas dejando que todo el trabajo lo haga una sola compañía, asegurándole siempre la mejor calidad en todos sus servicios, tal cual lo hacemos aquí.

Todas las personas que viven en Mostoles y que por una razón u otra necesiten guardar sus pertenencias en algún sitio seguro por un periodo de tiempo prolongado, suelen verse en la necesidad de pedir ayuda a amigos y familiares, resultando ser una gran molestia y un proceso poco seguro. Pues este ya no es más un problema, ya que con una simple llamada nos ocuparemos de ir a buscar sus posesiones y las ubicaremos en nuestro almacén bajo todas las medidas de seguridad necesarias, donde se mantendrán resguardados de todos los factores externos que podrían perjudicarlas de alguna manera, llame ya y no se arrepentirá.

Como una empresa segura y profesional queremos que conozca todos nuestros servicios que enlistaremos, para su comodidad, a continuación:

  • Transporte completo de todas sus cosas desde el punto que usted nos indique dentro de la región hasta nuestro guardamuebles con los mejores vehículos y camiones.
  • Embalaje de todos sus muebles y posesiones con los mejores materiales que los protegerán del agua, los golpes, la humedad y demás factores que podrían hacerles algún daño.
  • Inventario completo de todos sus enseres para que esté completamente seguro de que lo que nos otorgó para cuidar fue lo que se llevó al final.
  • Servicio organizado de etiquetado de todas su partencias para facilitar la búsqueda de las mismas en los almacenes, todo esto para que usted se sienta seguro de contar con nuestros servicios, desde que lo encarga, hasta que retire sus pertenencias.

Le aseguramos que somos los mejores para resguardar sus más valiosas posesiones, de manera higiénica, segura y confiable, todos nuestros almacenes cuentan con la mejor tecnología de climatización y resguardo para que sus objetos no se vean expuestos a ninguna clase de ambiente perjudicial para los mismos. Aislamiento térmico, precintos de seguridad, guardias y demás precauciones, todo para que usted pueda descansar seguro, sabiendo que sus enseres están siendo resguardados por los mejores del negocio y que sin lugar a dudas, estos no serán corrompidos de ninguna forma, al menos hasta que usted los haya retirado de nuestros almacenes.

Confié en nosotros

Como ya lo hemos dicho anteriormente, uno de los pilares más importantes para el éxito de una buena compañía es la confianza entre ambas partes, por eso si tiene alguna duda de cómo será el proceso que no fue aclarada en te texto, siéntase con toda la seguridad del mundo para preguntarnos y con mucho gusto aclararemos sus dudas. Somos una empresa líder en mudanzas en la Comunidad de Madrid por eso sabemos un par de cosas sobre como prestar un buen servicio, llame ahora y póngase en contacto con nuestras operadoras para pedir un presupuesto de manera gratuita, somos Mudanzas Mostoles y estamos para servirle.