Trucos para el montaje y desmontaje de muebles en una mudanza

Una de las expectativas más comunes que poseen los clientes luego de realizar la mudanza de sus bienes, enseres y muebles a una nueva residencia, es saber si estos quedaran bien instalados y montados en la nueva vivienda, para ello resulta vital realizar un desmontaje ordenado y secuencial ya que de lo contrario puede suponer un verdadero desastre este proceso final de la mudanza.

Son muchas las consecuencias que pueden provocar los desmontajes desordenados, entre ellas podemos citar el extravió de tornillos, piezas o partes desmontables de electrodomésticos, muebles y demás artefactos, esto puede provocar que la instalación de estos enseres sea defectuosa provocando fallas y averías en los mismos.

Somos la empresa más capacitada en el ámbito de las mudanzas ya que conocemos los métodos adecuados para realizar montajes y desmontajes eficaces de muebles y enseres, debido a ello a continuación se va a describir una serie de recomendaciones que nuestra empresa les sugiere a sus clientes para facilitar el desmontaje.

Como realizar el montaje y desmontaje de muebles

Antes de iniciar la mudanza, usted debe inspeccionar todas las piezas, componentes y tornillos que poseen su mobiliario detallando su ubicación y forma de montaje de los mismos, así mismo, es prudente que todos estos datos sean anotados o escritos en una hoja o cuaderno de anotaciones, lo cual servirá de respaldo para conocer como instalar y armar cada uno de los muebles y artefactos a trasladar.

Si quieres una información más completa y personalizada, no olvides que puedes llamarnos al telefono de la parte superior de esta web. O si nos lees desde el movil haz click en la imagen del inicio.

Se debe tener mucha cautela y cuidado en lo que respecta a los tornillos, ya que estos, aunque poseen un pequeño tamaño tienen una gran relevancia en la estructura de muchos muebles y objetos, por lo cual se debe apuntar la cantidad y forma de tornillos que posee cada uno de los enseres de la mudanza.

Una de las formas más recomendables de organizar y respaldar la forma de instalación de cada mueble es añadirle a cada pieza o componentes de los mismos una nota adhesiva a la pieza con un número especifico y colocar otra nota con el mismo número en la zona donde dicha pieza va ubicada, de este modo no habrá problema cuando se realice el armado del mueble o artefacto en cuestión.

Volviendo a los trascendentales tornillos, es recomendable que estos elementos sean guardados en bolsas o empaques individuales identificados dependiendo del mueble al que pertenezcan, es decir, una bolsa de tornillos que contengan los que pertenecen a la vitrina, otra bolsa para los tornillos del televisor, etc.

Otra opción que se sugiere es realizar un esquema o dibujo sobre la forma que poseen los muebles previos a su desmontaje, esto será de gran utilidad ya que gráficamente podremos conocer la manera en la que dichos muebles deben ser montados. Actualmente la tecnología nos brinda la posibilidad de poder grabar con los teléfonos celulares el montaje y desmontaje de los muebles, lo cual es un innovador truco para realizar esta labor de manera correcta.

Ahora bien, luego de haber tomado todas las previsiones y seguido las sugerencias mencionadas anteriormente, bastara con leer las anotaciones o ver la guía grafica que hemos realizado para realizar un montaje ordenado, seguro y eficiente. Es realmente valioso los consejos que hemos brindado ya que un montaje o desmontaje inadecuado puede provocar indeseados accidentes y fallas en los muebles y electrodomésticos.

Concluiremos informado que si usted no desea o no se siente capacitado para realizar el montaje y desmontaje de los muebles que formarán parte de la mudanza, puede solicitar nuestro servicio de montaje y desmontaje que realizara de manera profesional nuestro personal experimentado y le garantizamos que cada uno de los muebles o enseres manipulados no sufrirán ningún tipo de daño secundario durante su instalación o desinstalación.

Deja un comentario