El correcto montaje y desmontaje de muebles en una mudanza

Muchas veces no contratamos el servicio de mudanza principalmente por el traslado o por el embalaje de nuestros objetos, sino porque no sabemos cómo desmontar adecuadamente nuestro mobiliario a mudar y mucho menos cómo volverlo a armar en el nuevo hogar.

Las habitaciones juveniles modulares (con puente, armarios y demás…), muebles de salón grandes, boiseries, estanterías grandes, librerías y mobiliarios similares, debido a su magnitud dimensional y a su complejidad de armado, requieren obligatoriamente de los servicios de desmontaje y montaje de expertos en el área para ser trasladados correctamente.

Los mejores profesionales del país para llevar a cabo correctamente el montaje y desmontaje de tus mobiliarios, están en nuestra empresa. No intentes hacer tu sólo estas operaciones y mucho menos si no tienes conocimiento al respecto, porque puedes ocasionar un grave daño a tus mobiliarios y la reparación te saldrá mucho más cara de lo que pretendías ahorrar haciéndolo por cuenta propia.

Si quiere más infomación puede llamarnos desde la página inicial de la web.

Contrata nuestros servicios y nuestros técnicos realizarán eficazmente el desmontaje, embalaje, guardado de herrajes y finalmente el montaje del mobiliario en el nuevo hogar. Si así lo deseas, estamos capacitados para realizar modificaciones y mejoras a tus mobiliarios, como puede ser el aditamento de un armario o gaveta al mobiliario si lo admite.

Por si no fuera poco, podemos realizar operaciones de montaje y cuelga de muebles sujetos a la pared. Claro ejemplo de lo mencionado son los muebles apilables, las camas abatibles, baldas, módulos colgados, entre otros.

Deja un comentario