¿Guardamuebles o trasteros de alquiler? ¿Qué es mejor?

Por una u otra razón, a veces necesitamos vaciar nuestro hogar, parcial o totalmente, y trasladar nuestros objetos a otro lugar donde sean almacenados y resguardados hasta el momento en que los necesitemos de vuelta. Frecuentemente, la necesidad de realizar eso se encuentra en la remodelación de la estructura y estética de nuestro hogar, o en la venta de la casa y, en consecuencia, en el hecho de que aún no sabemos hacía dónde nos mudaremos.

Bajo ninguna circunstancia es aconsejable dejar los muebles en tu hogar mientras se está llevando a cabo una reforma, ya que pueden ser golpeados, ensuciados con mucho polvo, o manchados con pintura, según sea el caso.

Para esos casos tenemos dos opciones; contratar los servicios de una empresa de mudanza y guardamuebles o alquilar un trastero para almacenar las cosas. Por una parte, se debe decir que las empresas de trasteros no están disponibles en la zona, ya que los servicios de éstas suelen ser subcontratados por otras empresas de dudosa reputación. En consecuencia, la elección entre empresas de mudanzas guardamuebles y alquiler de trasteros es clara; las empresas de mudanzas son siempre las más aconsejables para estas operaciones.

En Madrid te ofrecemos el mejor servicio de mudanza en guardamuebles, garantizándote que tus objetos serán trasladados de la mejor manera mediante un seguro embalaje en foam-burbuja para que los muebles no sean rayados, dañados o contaminados por el polvo durante su almacenaje y movilización. No te angusties y llámanos ya, nosotros mismos desmontamos y montamos nuevamente tus muebles, encargándonos, de igual guisa, del viaje de ida y vuelta. En función a tu comodidad, te ofrecemos la posibilidad de solicitar el presupuesto personalizado por el servicio vía online, para que verifiques tú mismo que somos la empresa más económica del mercado.

Como nosotros, casi todas las empresas de mudanzas tienen su guardamuebles propio, lo que brinda mayor seguridad, ya que la gestión de tus objetos sólo está a cargo de la empresa de mudanza contratada y sólo ellos y tú tienen acceso a los bienes.

Ventajas del Guardamuebles

  • Más barato
  • Te regalamos un mes del servicio de almacenamiento
  • Mayor seguridad; sólo la empresa contratada y tú pueden acceder a los objetos guardados.
  • Aislantes perfectos de la humedad y demás condiciones atmosféricas externas nocivas para tus bienes.
  • Reducción del riesgo de rotura, gracias a que el traslado de los objetos se realiza a través de un camión porta-contenedores.
  • Mediante un aviso anticipado, puede pasar a buscar las cosas almacenadas que necesite.

Ventajas de trasteros de alquiler

  • La única y principal ventaja es que puede recoger sus cosas cuando quiera y a la hora que sea, ya que la accesibilidad se hace más simple con la llave de su trastero.

Usted mismo saque sus conclusiones y elige lo que le resulta más conveniente en orden de decantarse por mayor accesibilidad o mayor seguridad y protección de sus bienes y enseres.

Deja un comentario